Se especula con una inminente presentación de Nintendo NX

Se especula con una inminente presentación de Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sede central de Nintendo en Europa recibirá pronto la visita de importantes minoristas.


No han sido pocas las fuentes en las últimas horas que han advertido de la firma de un acuerdo de confidencialidad de diversos minoristas con Nintendo sobre algo que irán a ver en Frankfurt, Alemania, en los próximos días. Por supuesto, no se ha trascendido nada sobre el motivo de la visita, pero muchos medios, entre ellos My Nintendo News, que advierte de una posible presentación de NX en suelo alemán.

Por supuesto, y como ha sido habitual en todo el proceso de presentación de NX desde su primera mención, Nintendo es una tumba y nada ha comentado al respecto de las presentes informaciones. Hoy mismo se ha sabido de las declaraciones del CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, que no ha dudado en hablar de la consola doméstica de Nintendo y del cambio que supondrá "lo significa ser una consola doméstica o un dispositivo portátil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.