The Pokémon Company no descarta las batallas entre usuarios para Pokémon Go

The Pokémon Company no descarta las batallas entre usuarios para Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero no quieren complicar la experiencia de juego a posibles nuevos usuarios de Niantic.


El CEO de la Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha hablado con el Wall Street Journal sobre la posibilidad de incluir batallas entre usuarios en Pokémon GO, el videojuego de Niantic y uno de los grandes fenómenos del verano. ¿La realidad? “Después de todo, las batallas son algo que es de lo mejor que hacemos en Pokémon”, aseguró al periódico americano.

Sin embargo, parece que ampliar el juego con funciones como la presente (o el intercambio de criaturas) podría complicar la experiencia a nuevos usuarios, algo que no querrían que sucediese: “Es importante ser muy cuidadosos con cualquier nuevo elemento que pudiese incrementar la dificultad del juego y crear una barrera de entrada mayor para los jugadores casual”.

El propio director general de Niantic, John Hanke, habló al respecto del multijugador hace unos días: "Tengo un hijo de diez años -es un experto Pokémon, jugamos juntos-, y él quiere combatir con sus amigos en Pokémon GO. Hemos hablado mucho sobre el competitivo, es algo que está en nuestra hoja de ruta”. Tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.