Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cocina será principal en el juego: ayudará a Link, entre otras cosas, a superar el frío o curar su salud.


Desde su presentación en el pasado E3 de 2016 y convertirse en uno de los favoritos del público en muchos medios del planeta, la expectación con The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha hecho más que crecer. El último contenido del juego va de cocinillas, y de la habilidad de Link en los fogones para crear deliciosos platos que le sean de utilidad durante su aventura en mundo abierto.

En el minuto y medio de vídeo podemos ver a Link creando un plato que le ayudará a recuperar energía cuando la necesite (superando, incluso, el límite de corazones que dispone el jugador) o crear un plato combinado con guindillas que le permitirá aguantar las frías temperaturas durante un periodo de tiempo limitado. El lanzamiento de Breath of the Wild se efectuará en marzo de 2017 para Wii U y Nintendo NX, de la que ayer hubo noticias.

El mandamás de la Pokémon Company lanzó unas declaraciones interesantes sobre la plataforma y confirmó que su equipo lanzará videojuegos para el sistema de Nintendo; sobre la futurible presentación de NX, parece que minoristas de Europa asistirán a una presentación pronto en Alemania con la empresa de Kioto, algo que muchos medios han relacionado con NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.