Final Fantasy XV y sus mapeados: "Algo incomparable a otros juegos que están en el mercado"

Final Fantasy XV y sus mapeados: "Algo incomparable a otros juegos que están en el mercado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol de Square Enix sufrió un retraso en las últimas semanas. Llegará a las tiendas a finales de noviembre.


El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha hablado del mapeado del esperado videojuego con el medio HardcoreGamer en una extensa entrevista en la que ha revisado, incluso, su trabajo en la veterana franquicia Monster Rancher. Del título, uno de sus primeros trabajos, manifestó su sorpresa cuando supo que la serie de monstruos salió de Japón para convertirse en un éxito, también, a nivel mundial.

Lejos de los clásicos, al hablar de la comparación del mapeado de Final Fantasy XV con el de otros videojuegos del mercado, Tabata se mostró muy claro: "Comparándolo con otros juegos, podemos decir, definitivamente, que es una experiencia incomparable. Es algo completamente nuevo, algo que nunca has experimentado en relación con otros videojuegos que están en el mercado".

Final Fantasy XV es uno de los productos más esperados del presente año 2016. Su lanzamiento se efectuará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.