¿Ghibli y The Legend of Zelda juntos? Así sería según una animación amateur

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una unión de ensueño deseada por seguidores de videojuegos y animación por igual.


El usuario Matt Vince ha subido a la red un tráiler ficticio de lo que sería una hipotética película de The Legend of Zelda con el estilo característico de Ghibli. Por supuesto, no es más que una ficción amateur, pero el resultado es espectacular y nos ayuda a imaginar cómo sería la unión de uno de los estudios de animación más legendarios de la historia del cine con una de las franquicias de videojuegos más queridas del planeta.

El propio autor asegura que no es más que un concepto, y que no hay intención de hacer ningún tipo de película con The Legend of Zelda. El vídeo, subido a YouTube, ha conseguido superar la barrera de las 100.000 visualizaciones en poco más de dos días. La canción que acompaña al tráiler es parte de un espectacular medley de Ocarina of Time hecho por Kyle Kandri. Por todo lo demás soñar (de momento) es gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...