Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS llegará a Europa en febrero de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En América el videojuego de Bandai Namco estará disponible 13 de diciembre.


Bandai Namco acaba de anunciar que Dragon Ball: Fusions, la aventura de acción y rol para Nintendo 3DS protagonizada por Goku y compañía, se estrenará en Norteamérica el próximo 13 de diciembre mientras que en Europa, nos toca esperar hasta febrero del año próximo.

Publicado recientemente con éxito en el mercado japonés, donde este juego de Dragon Ball ya acumula unas ventas por encima de las 150.000 copias, Fusions combina la lucha típica de este universo con la personalización y recopilación de objetos. En este sentido, el título de Ganbarion cuenta con un extenso plantel de personajes que abarca todo el universo de películas y series de animación de Bola de Dragón.

Una de las particularidades del videojuego es que podemos fusionar las habilidades de personajes de lo más dispares, obteniendo así resultados tan espectaculares como hilarantes. Quienes deseen compartir su diversión en Dragon Ball Fusions, recuerdan desde Bandai Namco, podrán utilizar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes del manga o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.