ReCore reducirá muy pronto los tiempos de carga en Xbox One

ReCore reducirá muy pronto los tiempos de carga en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se aclara si esta actualización aportará otras mejoras a esta aventura de acción.


Ha sido uno de los puntos más criticados del juego en su versión Xbox One pero los creadores de ReCore, la aventura de acción apadrinada por el veterano Keiji Inafune, prometen que esta misma semana darán solución a sus dilatados tiempos de carga.

"Queremos que sepáis que os escuchamos atentamente, y la primera cosa que habéis mencionado es que os gustaría que se mejoraran los tiempos de carga", se puede leer en la web oficial de Recore. "Mensaje recibido, agradecemos vuestra paciencia, ¡y tenemos buenas noticias!", continúan.

En los próximos días se publicará una actualización que mejorará este punto negro del videojuego. "Tened en cuenta que algunas áreas todavía podrían llevar más tiempo del esperado en las cargas debido a sus dimensiones, pero esperamos que esta actualización mejore en general la experiencia que supone viajar a través de Far Eden", añaden desde el equipo de desarrollo, sin concretar si este parche aportará otras mejoras a ReCore.

El videojuego de Microsoft se estrenó en Windows 10 y Xbox One el pasado 16 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.