Prueba Gwent, el juego de cartas de The Witcher, el viernes 23 de septiembre en PC

Prueba Gwent, el juego de cartas de The Witcher, el viernes 23 de septiembre en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED quiere poner a prueba los servidores recibiendo al mayor número de jugadores posible.


No será hasta octubre de este mismo año que dé comienzo la fase de pruebas beta cerrada de Gwent, el juego de cartas basado en The Witcher 3: Wild Hunt, pero el equipo de CD Projekt RED quiere poner antes a prueba los servidores del juego. Por eso, el viernes 23 de septiembre los jugadores de PC que se hayan registrado a la beta tendrán la oportunidad de disfrutar de este prometedor videojuego.

La intención, bromean sus autores, es "hacer saltar por los aires algunos fusibles en la sala de servidores" y ver qué tal funcionan "cuando un montón de jugadores llaman a la puerta". Es decir, los habituales test de estrés.

A lo largo del día de hoy los usuarios comenzarán a recibir el código para acceder a este breve período de pruebas que tendrá segunda fase el martes 27 de septiembre. Desde CD Projekt avisan que habrá algunas opciones limitadas, como la posibilidad de crear nuestra propia baraja de cartas.

Si estáis interesados en probar Gwent podéis registraros en la web oficial del juego para uniros a los distintos períodos de pruebas que están por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.