No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene previsto su estreno en PC y Mac en pocos meses.


Desde Turquía se presenta en vídeo para PC una nueva y sugerente aventura de terror y misterio. Bajo el nombre de No70: Eye of Basir, el videojuego invita a los jugadores a conocer la historia de dos hermanos y su regreso al hogar donde crecieron y abandonaron hace 20 años tras el fallecimiento de su abuela y en la que vivieron situaciones terribles.

Estos sucesos no dejaron de atormentar con el paso de los años a Erhan, ahora convertido en arqueólogo, quien decidirá investigar la vieja casa y conocer más sobre los mencionados sucesos. Lo hará sólo, sin avisar a Aras, aunque asegurándose de que un mes después le llegará una carta a su familiar por si le pasara algo. Y en efecto, pasará, y el primero de los hermanos desaparecerá.

Con esta descripción argumental, el jugador se pondrá en el rol de Aras y tendrá que seguir una serie de notas escritas por su ser allegado repartidas por los escenarios de la aventura. Además, se podrá recurrir a una vieja reliquia familiar, Basir, un trozo de vidrio heredado por su abuela que permite ver cosas y personas que de otra forma estarían ocultas.

El videojuego tiene previsto su estreno en acceso anticipado para PC y Mac. Lo haría en pocos meses habilitando cuatro de los ocho episodios previstos para el videojuego. Oldmoustache Gameworks no rechaza su estreno tampoco en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.