Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Rocksteady, autores de Batman: Arkham, todavía no han decidido cuál será su próximo proyecto

Lo que sí tienen claro es que Warner Bros. les apoyará creando el juego de sus sueños.

Por / 144 comentarios
Batman: Arkham Knight

Autores de una de las series más reconocidas de los últimos años, los padres de Batman: Arkham todavía no tienen claro cuál será su próximo proyecto más allá de que estará alejado del universo del Caballero Oscuro.


"Creo que en la oficina estamos un poco tristes", comenta el productor de Rocksteady, Dax Ginn, al hablar de sus planes de futuro. "Se siente como… ¿una ruptura? El estado de ánimo es realmente el de una separación. Hay una sensación en la oficina como de sí, definitivamente es hora de hacer algo más, todos lo hemos aceptado; pero a la vez todos conocemos muy bien a Batman, y nos sentimos cómodos en el universo Arkham".


"Definitivamente estamos dejando de lado esa zona de confort para ponernos en una posición en la que cualquier cosa que hagamos a continuación se sienta muy diferente", añade el creativo. "Siempre hay cierta ansiedad asociada al cambio pero es donde queremos estar. Queremos sentirnos incómodos porque queremos hacer cosas asombrosas".


¿Alguna idea sobre sus planes de futuro? Recién completado su trabajo con Batman VR, Ginn ha sido claro. "Para ser honesto, no lo sé realmente. Estamos en una situación envidiable con algo de tiempo y espacio para decidir qué haremos a continuación. Nos sentaremos y pensaremos sobre cómo debería ser nuestro juego soñado, y Warner Bros. nos apoyará en ello", concluye.


Más sobre: RockSteady.