BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre

BlazBlue: Central Fiction desembarca en Norteamérica a principios de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fecha de lanzamiento en Europa no ha sido concretada, pero se espera que llegue a finales de 2016.


A principios de noviembre se estrena en Norteamérica el juego de lucha BlazBlue: Central Fiction para PlayStation 4 y PS3 de la mano de Aksys Games. ¿Cuándo llega a Europa? La única información que tenemos hasta la fecha es que lo hará a finales de este mismo año.

Desarrollado por el estudio japonés Arc System Works, este título de peleas en 2D contará además con un pack especial en su versión para PS4, que permitirá a los fans de la lucha hacerse con BlazBlue: Central Fiction junto a un mando de la firma Hori especialmente diseñado para para juegos de lucha 2D por 129,99 dólares. Se vende exclusivamente en su web oficial.

Este periférico presenta una distribución con seis botones en el frontal, gatillos R y L, así como funciones extra como el modo turbo. El mando es compatible con PlayStation 4, PS3 y PC vía XInput.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.