Minecraft se disfraza de la mitología china con su nuevo pack

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de poder visitar "un mundo creado minuciosamente", también dispondremos de aspectos y temas musicales.


El fenómeno Minecraft sigue explorando y desarrollando su propuesta; y, en esta ocasión y a través del blog oficial de PlayStation, hemos podido conocer de manos de Jeff Raivait los próximos planes del título de Mojang.

"Ven a explorar los antiguos templos ocultos entre los cerezos y sobrevive a la noche en la Gran Muralla en el nuevo Pack de popurrí de mitología china de Minecraft", explica. "En este nuevo pack podrás visitar un mundo creado minuciosamente. Camina por las calles de una gran ciudad antigua, maravíllate ante los dragones que moran alrededor de las altas montañas, contempla en tu transcurso el interior de un monasterio mítico y disfruta de las vistas al pasear por los campos y descubrir cómo serían los enemigos en la antigua China".

El pack, que se estrena el día 5 de octubre a cambio de 3,99 euros, incluye un mapa para el minijuego de batalla que se lanzará el año que viene, así como 41 nuevos aspectos y 13 temas musicales.

Además desde Mojang se detallan novedades de la próxima actualización que se lanzará el mismo día:

  • Nuevos enemigos: ahora encontrarás osos polares (¡y sus crías!) paseando por biomas congelados.
  • Nuevos objetos: cultiva remolachas y aliméntate con una saludable sopa de remolacha.
  • Estandartes: haz bonitos estandartes para colgarlos en tu campaña y decorar el lugar.
  • Nueva generación de terrenos: encontrarás iglús en biomas árticos, fósiles enterrados, al igual que diferentes caminos y materiales.
  • Nuevos bloques: ladrillos de piedra final, remolacha, camino de hierba, hielo escarchado, magma, bloque de verruga del mundo inferior, ladrillo del mundo inferior rojo y bloque de hueso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...