Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout

Bethesda tiene claro que marcas como Dishonored no tienen que vender tanto como transatlánticos como Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vemos cada juego de forma individual, y tratamos de entender cuál es su potencial".


Pete Hines, uno de los responsables de marketing de Bethesda, ha charlado en palabras recogidas por el portal WeWriteThings sobre qué esperan de cada videojuego de los que forman el catálogo de la compañía norteamericana.

"Creo que somos bastante buenos a la hora de ver cada juego y entender cuál es su potencial. No decimos que DOOM o Dishonored 2 tengan que vender igual de bien que Fallout 4, y es que creo que eso sería muy injusto con esos dos juegos y con los estudios que los desarrollan", comentó Hines.

"No creo que nadie vea el potencial de Dishonored 2 y diga: `Sí, está claro que es igual que Skyrim en términos de potencial´", aclaró el ejecutivo. "No, está claro que las cosas no son así. Es un juego diferente de un estudio distinto, y puede conseguir un éxito increíble sin ser Skyrim".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...