Capcom lanzará en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 y One

Capcom lanzará en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora en España confirma su lanzamiento en tiendas para principios de diciembre.


Capcom ha confirmado la intención de llevar a las tiendas de todo el mundo las remasterizaciones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico. Podrás disfrutar de los tres últimos capítulos de la serie antes de la llegada de Resident Evil 7 por 29,99 euros cada uno.

Los tres juegos, junto al Remake del Resident Evil original y Resident Evil Zero, están disponibles para su descarga en los mercados digitales de Sony y Microsoft. Cuentan con una revisión del apartado gráfico para adaptarlo a las bondades visuales de la actual generación y todos los DLC que se lanzaron en su momento.

El estreno de las versiones físicas de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se efectuará el 2 de diciembre de 2016. Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4 con funciones exclusivas para realidad virtual, pero también se podrá jugar en Xbox One y PC el próximo enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.