Shadow Warrior 2 tendrá una canción de Stan Bush y su propio vinilo

Shadow Warrior 2 tendrá una canción de Stan Bush y su propio vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el cantante de The Touch o el tema principal de Contacto Sangriento.


Stan Bush es sinónimo de epicidad rockera de los años ochenta: Never Surrender, Fight to Survive o The Touch son hoy himnos de toda una generación. La mejor forma de escuchar a Bush es en vinilo, algo que sabían los desarrolladores de Shadow Warrior 2, que han presentado su un EP en vinilo que incluirá una canción exclusiva del músico para el videojuego: Warrior.

El tema es 100% Stan Bush, pero el disco no quedará ahí: Never Surrender, The Touch en dos versiones y la propia Warrior completarán un trabajo que puedes escuchar en línea desde aquí. También cuenta con una espectacular ilustración de Michal Sledzinski, que ilustra la violencia del nuevo videojuego a la perfección en la portada del vinilo.

La edición limitada incluye un vinilo dorado por 54 euros junto a un código para descargar Shadow Warrior 2 en Steam el próximo 13 de octubre; la edición de lujo incluye el juego, banda sonora digital, la katana Razorback y el pack descargable Solid Gold.

Puedes hacerte con el pack en la web de Laced, encargada de la realización de la edición junto a Devolver Digital y Flying Wild Hog.banda

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.