Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate

El director de la película de Assassin’s Creed ve "posibilidades ilimitadas" para sus secuelas

Justin Kurzel asegura que pronto tendremos nuevo tráiler del largometraje.

Por / 45 comentarios
Los actores Michael Fassbender y Ariane Labed en un momento del largometraje.Los actores Michael Fassbender y Ariane Labed en un momento del largometraje.

En diciembre de este mismo año se estrena en los cines de todo el mundo la esperada película de Assassin’s Creed, y el director del largometraje Justin Kurzel ha charlado con el magazín GamesRadar sobre el film.


"Las posibilidades para una secuela de Assassin’s Creed son ilimitadas, gracia en parte a la tecnología Animus. Pero ahora lo principal es que la gente se interese por la primera", declaró Kurzel. "No creo que en estos momentos se pueda planear deliberadamente el hacer una segunda".


Habló también brevemente sobre una de las coprotagonistas de la película, María. "Es un personaje realmente interesante, y no es el típico interés amoroso y punto. Es una guerrera real, y tiene ideas fuertes. Ella es extremadamente dura y está interpretada por una actriz extraordinaria (Ariane Labed) que además hizo casi todas las secuencias de acción y que habla español", comentó.


Más sobre: Assassin's Creed y Cine y videojuegos.