Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, estará en el Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebrará una conferencia y será una de las estrellas de la inauguración de la feria.


¿Ganas de conocer a Hajime Tabata? El director de Final Fantasy XV ha sido confirmado como una de las principales estrellas del Barcelona Games World (6 al 9 de octubre). Estará presente en distintos actos y, además, vendrá de la mano con la demo más actual presentada al público en España del esperado videojuego de rol.

Su estancia en la feria comenzará la misma jornada de inauguración, recibiendo un premio a su carrera por la organización. El jueves 6 de octubre a las 17:00 (hora española) se celebrará una conferencia donde Tabata hará un recorrido por el desarrollo de Final Fantasy XV, a continuación, y abierta al público, se desarrollará una sesión de firmas. Para el 7 de octubre, a las 16:00 y en área de PlayStation, está programado un encuentro con fans. Quienes quieran participar pueden conseguir su plaza participando en un concurso que realizará Koch Media en Twitter.

Final Fantasy XV llegará al mercado para PS4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.