Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division

Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción multijugador de Ubisoft Massive lanzará en breve su parche 1.4.


Ubisoft continúa puliendo la propuesta del estupendo The Division, y como llevamos informando ya hace cierto tiempo prepara el parche 1.4 para lanzarlo en un momento aún por determinar de octubre.

No obstante, los aficionados de PC que participen del PTS (el programa preview para sus actualizaciones), ya pueden probar las novedades de éste entre las que se incluyen infinidad de matizaciones y cambios para su propuesta que puedes consultar siguiendo este enlace.

Entre otras cosas encontramos los World Levels que nos dejan ajustar la dificultad de los enemigos manejados por la IA, así como la calidad del botín que portan y que se podrán activar cuando alcancemos el nivel 30. Así mismo también se modifica el sistema de recompensas para ser más justo con los jugadores, se han llevado a cabo ajustes en los encuentros con enemigos en las zonas de mundo abierto y, entre otros muchos cambios, se han modificado los sistemas de estadísticas y habilidades de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.