Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos hacer el juego lo más accesible posible".


John Gonzalez, uno de los responsables de escritura del esperado Horizon: Zero Dawn, ha hablado con el portal GameInformer sobre algunas decisiones que algunos aficionados han puesto en duda sobre el título como, por ejemplo, el tema de los acentos.

"Nuestro acercamiento cuando diseñábamos y escribíamos los diálogos era el de tratar de hacer el juego lo más accesible posible", explicó Gonzalez. "Queríamos evitar tener a nuestros personajes hablando en alto élfico en un sentido en el que todo el mundo hablara un idioma muy ornamentado. Eso es algo que verás en los diálogos de los tráilers. Aloy habla como una americana del siglo XXI, y eso es intencionado".

"Dentro del mundo del juego, básicamente hemos imaginado que la gente con la que interactúas habla inglés. Ese es el principal lenguaje que se habla. Hay una razón para ello, y está explicada dentro del argumento del juego", continuó. "Supongo que habiendo pasado tanto tiempo y siendo esta una ciencia ficción tan dura, el inglés habría evolucionado mucho dentro de su mundo, pero queríamos que la gente no tuviera barreras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.