Así es el Founder's Pack para PlayStation VR de EVE: Valkyrie

Así es el Founder's Pack para PlayStation VR de EVE: Valkyrie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contenido descargable exclusivo para los usuarios que se hagan con el juego de naves de realidad virtual.


EVE: Valkyrie es uno de los videojuegos que coparán el estreno de PlayStation VR a mediados de octubre. CCP Games, sus desarrolladores, han confirmado el contenido que se incluirá en la Founder's Pack del juego, que dotará a sus compradores de una serie de ventajas y añadidos únicos en el estreno del título.

Junto a la copia del juego, se añade un S4 Wraith Fighter, una nave de categoría legendaria pintada de azul y negro, con elementos de PlayStation 4 y un HUD exclusivo basado en la consola de Sony. También se añade el traje Cobalt para el piloto y un avatar exclusivo. Los interesados en entrar en el foro oficial del EVE: Valkyrie obtendrán la categoría PlayStation VR Founder's Pilot, con la que poder comentar sus aventuras con usuarios de todo el mundo.

Por último, y para no entrar de vacío en el universo de la realidad virtual de PlayStation, se incluye 2.500 monedas de oro para comprar elementos de la tienda de EVE: Valkyrie. Su lanzamiento, igual que la edición normal del juego física y digital, se efectuará el próximo 13 de octubre. Necesitarás el dispositivo PlayStation VR para poder disfrutar del juego en tu PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...