Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Dust o Actual Sunlight también estarán disponibles en PlayStation 3 y PS Vita.


A pocos días de llegar octubre, Sony ha confirmado la lista de videojuegos que ofrecerá a los suscriptores del servicio PlayStation Plus. El máximo protagonista es la revisión del remake de Resident Evil en PlayStation 4, que llega junto a Transformers Devastation, un juego de acción de Platinum con los míticos personajes de Hasbro, a la plataforma de actual generación de Sony.

Los jugadores de PlayStation 3 y PS Vita también tienen motivos para celebrar el próximo mes: Mad Riders y From Dust para la doméstica de pasada generación y Code: Realize y Actual Sunlight para la portátil completarán los videojuegos del presente mes. Aún puedes descargar los juegos de septiembre: Lords of the Fallen (PS4), Journey (PS4 y PS3), Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3), Datura (PS3), Badland (PS4, PS3 y PS Vita) y Amnesia: Memories (PS Vita).

Disponibles a partir del 4 de octubre

Abandonan el 4 de octubre

  • Lords of the Fallen (PS4)
  • Journey (PS4 y PS3)
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)
  • Datura (PS3)
  • Badland (PS4, PS3 y PS Vita)
  • Amnesia: Memories (PS Vita)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.