InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding

InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Requieren 2,75 millones de dólares para hacer realidad la nueva entrega del juego de estrategia y rol.


Wasteland 3 puede hacerse realidad. InXile Entertainment ha mostrado las primeras imágenes del juego, que pasará por la plataforma de crowdfunding Fig para hacerse realidad. La campaña de micromecenazgo comenzará el próximo 5 de octubre, y han tasado en 2,75 millones de dólares su realización.

El objetivo del estudio es lanzarlo simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. El primer indicio del videojuego llegó el año pasado: Brian Fargo, uno de las principales mentes tras InXile, confirmó que los guionistas de la firma ya estaban trabajando en el guión del videojuego, y reconoció que no habría que esperar 25 años hasta jugarlo: “Es una cifra que puedo mejorar, podemos hacerlo mucho mejor que eso".

Se centrará en la estrategia de los combates por turnos del juego y sumará un modo cooperativo, haciendo especial énfasis en la parte rolera del mismo. Incluirá vehículos y un nuevo sistema de batalla que mejorará lo visto en la anterior entrega. El nuevo territorio será Colorado, un paraje desolado y congelado en el que la supervivencia no está garantizada para ninguno de tus rangers.

Habrá que esperar hasta la apertura de la campaña de financiación para conocer nuevos detalles del juego, muy esperado entre los seguidores del género tras la exitosa segunda parte que firmó InXile hace unos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...