Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 3

InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding

Requieren 2,75 millones de dólares para hacer realidad la nueva entrega del juego de estrategia y rol.

Por / 47 comentarios
Wasteland 3

Wasteland 3 puede hacerse realidad. InXile Entertainment ha mostrado las primeras imágenes del juego, que pasará por la plataforma de crowdfunding Fig para hacerse realidad. La campaña de micromecenazgo comenzará el próximo 5 de octubre, y han tasado en 2,75 millones de dólares su realización.


El objetivo del estudio es lanzarlo simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. El primer indicio del videojuego llegó el año pasado: Brian Fargo, uno de las principales mentes tras InXile, confirmó que los guionistas de la firma ya estaban trabajando en el guión del videojuego, y reconoció que no habría que esperar 25 años hasta jugarlo: “Es una cifra que puedo mejorar, podemos hacerlo mucho mejor que eso".



Se centrará en la estrategia de los combates por turnos del juego y sumará un modo cooperativo, haciendo especial énfasis en la parte rolera del mismo. Incluirá vehículos y un nuevo sistema de batalla que mejorará lo visto en la anterior entrega. El nuevo territorio será Colorado, un paraje desolado y congelado en el que la supervivencia no está garantizada para ninguno de tus rangers.


Habrá que esperar hasta la apertura de la campaña de financiación para conocer nuevos detalles del juego, muy esperado entre los seguidores del género tras la exitosa segunda parte que firmó InXile hace unos años.


Wasteland 3

Wasteland 3

Wasteland 3

Wasteland 3


Más sobre: Wasteland 3 y Inxile.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.