Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza y añade soporte para mods en PC

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza y añade soporte para mods en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch explica en Steam los diferentes procedimientos para crear y jugar al contenido de aficionados.


A pocas semanas del estreno de Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Black Ops 3 encara una nueva vida lejos de la competición y la actualidad y confía en los mods de PC para que el juego siga siendo jugado y disfrutado por sus usuarios. La última actualización del software en ordenador ha añadido el soporte para mods. El portal PCGamer se hace eco de lo explicado en la página de Steam de la comunidad de Black Ops 3: “Muchos habéis manifestado vuestro interés en probar las herramientas, por lo que estamos ansiosos por poder abrir el acceso a toda la comunidad. También queremos agradecer a todos los testers de la alpha que nos han ayudado a tener listo Open Beta”.

Sin embargo, en Treyarch se advierte que “las herramientas relacionadas con elementos del juego aún están en fase beta, por lo que esperamos ampliarlas en los próximos tiempos. Vuestro feedback será muy valioso a la hora de ayudarnos a encontrar y dirigir los añadidos más importantes. Gracias por adelantado por vuestra ayuda”. Los americanos parecen muy convencidos de dar el máximo apoyo a la comunidad con la presente decisión. Una vez instales la actualización 15.1, no dudes en acceder a las guías para jugar y crear contenido que han habilitado en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...