Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone

Se trata de rebajar, entre otras cosas, el poderío de la carta El Fin de la Esperanza de Yogg-Saron.

Por / 25 comentarios
Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

En la expansión Susurros de los Dioses Antiguos para Hearthstone se introdujo la carta Yogg-Saron, Fin de la Esperanza que, según algunas voces, "alteraba completamente las partidas" debido a que suponía la invocación de un hechizo aleatorio por cada hechizo que su poseedor hubiera llevado a cabo con anterioridad durante el enfrentamiento.


Con el parche 6.1.3., que se distribuirá próximamente y que incluirá otras muchas características que puedes ojear siguiendo este enlace, el propio Yogg-Saron dejará de invocar hechizos bajo determinadas circunstancias como su destrucción, trasformación, su silencio o su retorno al mazo del jugador. Blizzard espera con ello lograr recuperar el equilibrio de sus habilidades y mantener con ello su interés para las partidas más casuales.


"Este cambio se lleva a cabo sobre la carta más controvertida que hemos hecho jamás. Alguna gente adora a Yogg-Saron y otros lo odian, pero sentimos que Yogg en los torneos no estaba usándose como pensábamos originalmente. Yogg debía ser para jugadores que querían pasar un buen rato, pero desde luego no es una carta que veas frecuentemente en los torneos de alto nivel", comentan desde el blog de Battle.net.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft y Blizzard.