Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega

Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todo puede cambiar si llegan buenas ideas a los creativos.


¿Se convertirá Dishonored en una trilogía? La respuesta habrá que esperar aún un tiempo, ya que desde Arkane Studios afirman no tener planes en la actualidad para continuar con la franquicia más allá del inminente Dishonored 2.

¿Es tiempo para un descanso de la saga? "No lo sé. No hago planes con excesiva antelación. La situación cambia bastante de un momento a otro, es muy complicado planificar si te vas a sentir decepcionado o sorprendido", contestaba Harvey Smith, co-director creativo, ante una pregunta realizada por el portal australiano Finder. "Tras acabar el primer juego, estaba muy cansado de trabajar en Dishonored, pero luego me llegó una idea sobre Emily y todo se iluminó. Así que no sé qué va a pasar, no sé cómo me voy a sentir. Pero he trabajado en dos juegos durante casi ochos años, eso es mucho tiempo", añadía.

Dishonored 2 llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One el 11 de noviembre. Ambientado 15 años después de la primera entrega, y en un nueva ambientación, permitirá revivir su fórmula de sigilo y acción a través de dos personajes: Corvo y Emily Kaldwin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.