¡En guardia! Nidhogg 2 anuncia su desarrollo para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan tenerlo listo en 2017. No descartan llevarlo a otras plataformas.


El divertidísimo Nidhogg acaba de presentar secuela. Se estrenará en PC a lo largo de 2017 y puede, también, "que en alguna otra plataforma". ¿Novedades? La más llamativa tiene que ver con su apartado gráfico, que abandona el estilo visual propio de la era de Spectrum en favor de unos gráficos más coloridos, con mejor modelado y animaciones para los luchadores, así como escenarios más detallados.

Con más armas entre las que elegir, en Nidhogg II se mantiene la premisa del original: duelos a espada (o hachas, o lo que sea) de gran frenetismo, en los que un simple golpe puede acabar con tu vida de forma cruel. Habrá diez escenarios en los que pelear, la opción de hacerlo en solitario o junto amigos en el multijugador local y online que incluirá esta secuela; y además se trabaja en un modo Torneos.

El estudio independiente Messhof promete también nuevos temas para la banda sonora con música de Mux Mool, Dose One, Daedelus "¡y mucho más!", así como algunas características especiales de las que hablarán próximamente.

Aunque en estos momentos contamos con un breve adelanto en vídeo de Nidhogg 2, el juego será presentado por todo lo alto durante el evento TwitchCon que tiene lugar en San Diego del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.