Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

Debutó en Japón hace seis años. Cuenta con diseños de artistas clásicos de la franquicia de rol de Square Enix.

Por / 34 comentarios
El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

Los amantes de las cartas coleccionables están de suerte: Final Fantasy Trading Card Game llegará al territorio europeo el próximo 28 de octubre. La buena noticia es que la distribución en nuestro país se efectuará en castellano, pero también se adaptará a otros idiomas del continente europeo como el francés, el alemán o el inglés. Originalmente se lanzó en Japón hace seis años y ya cuenta con más de 2.000 cartas y 15 ampliaciones desde su debut.


Como no podía ser de otra forma, las cartas están ilustradas por algunos de los artistas que mayor representación han tenido en la franquicia de rol. Entre otros, Yoshitaka Amano, Tetsuya Nomura o Akihiko Yoshida prestarán su arte a los naipes, que se estrenan en Europa con Opus 1, una colección de 216 cartas que cubrirán los prácticamente 30 años de Final Fantasy. Se podrá comprar en tiendas de videojuegos y comercios especializados.


Por supuesto, debuta en comercios con un kit para principiantes y una serie de sobres que ampliarán la experiencia de juego. Fue diseñado por Taro Kageyama y Shota Yasooka, dos exjugadores profesionales de Magic: The Gathering.


Más sobre: Final Fantasy y Square Enix.