Los creadores de Vampyr explican cómo cambiará el juego con las decisiones de su protagonista: Jonathan Reid

Los creadores de Vampyr explican cómo cambiará el juego con las decisiones de su protagonista: Jonathan Reid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores tendrán que investigar y decidir de quién alimentarse y a quién perdonar".


Philippe Moreau, director de Vampyr, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el título que están preparando para lanzar el año próximo y en el que nuestras decisiones tendrán una importancia capital.

"Desde ensartar enemigos con un pincho hasta drenar toda su sangre a distancia, según se va llenando el indicador de sangre de Jonathan durante una situación de combate, su lado vampírico empezará a superar a su parte más humana, desencadenando destructivos hechizos y habilidades contra aquellos que intentan pararle", explica. "Con la experiencia obtenida se podrá desbloquear un árbol de habilidades no lineales y con ello ataques y habilidades más potentes. Jonathan es capaz de equiparse con esas habilidades en cualquier orden, permitiéndote crear tus propios arquetipos que se adecuen a tu estilo de juego. Juega de manera más agresiva e inflige un mayor daño, o de forma más segura, centrándote en controlar las multitudes y manteniendo a raya a los enemigos".

"Las habilidades pueden evolucionar de dos formas distintas. Por ejemplo, Salto, una habilidad que te permite acercarte de manera inmediata a un enemigo lejano, puede evolucionar tanto hacia un ataque con gran área de efecto, o conceder invencibilidad temporal. ¡La elección es tuya!", continúa. "La dificultad del combate puede verse afectada por las acciones del jugador fuera del combate. Alimentar a los ciudadanos aporta muchos puntos de experiencia, que harán que las situaciones de combate sean más sencillas -pero entrañan sus advertencias: un aumento en el peligro en las calles y consecuencias narrativas para los ciudadanos del mundo, por nombrar algunas".

"Luchar en peleas no es la única opción disponible para el Doctor Reid, también puede acechar a sus presas, o incluso utilizar su velocidad y agilidad de vampiro para evitar completamente el combate. Los jugadores tendrán que investigar y decidir de quién alimentarse y a quién perdonar, conscientes de su necesidad de aumentar su fuerza. Los impulsos vampíricos de Jonathan siempre lucharán contra su lado humano", concluyó Moreau.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...