Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Vampyr

Los creadores de Vampyr explican cómo cambiará el juego con las decisiones de su protagonista: Jonathan Reid

"Los jugadores tendrán que investigar y decidir de quién alimentarse y a quién perdonar".

Por
21 comentarios
Vampyr

Philippe Moreau, director de Vampyr, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el título que están preparando para lanzar el año próximo y en el que nuestras decisiones tendrán una importancia capital.


"Desde ensartar enemigos con un pincho hasta drenar toda su sangre a distancia, según se va llenando el indicador de sangre de Jonathan durante una situación de combate, su lado vampírico empezará a superar a su parte más humana, desencadenando destructivos hechizos y habilidades contra aquellos que intentan pararle", explica. "Con la experiencia obtenida se podrá desbloquear un árbol de habilidades no lineales y con ello ataques y habilidades más potentes. Jonathan es capaz de equiparse con esas habilidades en cualquier orden, permitiéndote crear tus propios arquetipos que se adecuen a tu estilo de juego. Juega de manera más agresiva e inflige un mayor daño, o de forma más segura, centrándote en controlar las multitudes y manteniendo a raya a los enemigos".


Los creadores de Vampyr explican cómo cambiará el juego con las decisiones de su protagonista: Jonathan Reid

"Las habilidades pueden evolucionar de dos formas distintas. Por ejemplo, Salto, una habilidad que te permite acercarte de manera inmediata a un enemigo lejano, puede evolucionar tanto hacia un ataque con gran área de efecto, o conceder invencibilidad temporal. ¡La elección es tuya!", continúa. "La dificultad del combate puede verse afectada por las acciones del jugador fuera del combate. Alimentar a los ciudadanos aporta muchos puntos de experiencia, que harán que las situaciones de combate sean más sencillas -pero entrañan sus advertencias: un aumento en el peligro en las calles y consecuencias narrativas para los ciudadanos del mundo, por nombrar algunas".


"Luchar en peleas no es la única opción disponible para el Doctor Reid, también puede acechar a sus presas, o incluso utilizar su velocidad y agilidad de vampiro para evitar completamente el combate. Los jugadores tendrán que investigar y decidir de quién alimentarse y a quién perdonar, conscientes de su necesidad de aumentar su fuerza. Los impulsos vampíricos de Jonathan siempre lucharán contra su lado humano", concluyó Moreau.


Más sobre: Vampyr.

Comentarios
Zatox31Hace 1 año
.
EDITADO EL 03-10-2016 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorvector9173Hace 1 año
No es por nada pero cuando yo le hecho el ojo a un juego acaba siendo epiquisimo,me paso con bloodborne,con ni-oh y ahora con este,de seguro va a ser un juegazo,sobre ser un rpg lo que mas me gustaria en relacion a lo que redacta la noticia es que ojala tengamos esa empatía con el personaje y con los npcs a los que tendremos que matar,que de verdad sientas que estas haciendo algo terrible,que sientas lastima por esa(persona) pero a la vez necesites hacerlo por supervivencia,en fin lo sigo muy de cerca a este vampyr.vereis como va a ser un juegazo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)

Te recomendamos

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |