Lost Ember iniciará su campaña en Kickstarter el 11 de octubre

Lost Ember iniciará su campaña en Kickstarter el 11 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de esta prometedora aventura de exploración han compartido nuevas imágenes del videojuego.


Mooney Studios ha anunciado que el próximo 11 de octubre arranca la campaña en Kickstarter de su prometedor Lost Ember, una aventura de exploración protagonizada por un lobo capaz de meterse en la mente de otros animales.

"Queríamos crear un juego relajante que permitiera a los aficionados moverse por nuestro mundo a su propio ritmo", comentaban semanas atrás, sin que ello repercuta en la libertad de acción. Prometen que Lost Ember permitirá disfrutar de sus bellos parajes "de muchas formas distintas".

Sus autores afirman haberse inspirado en juegos recientes como Journey, Everybody’s Gone to the Rapture, Shelter o Firewatch. No han concretado la cantidad de dinero que será necesaria para financiar este título que tienen previsto lanzar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El mismo 11 de octubre Lost Ember también desembarcará en Steam Greenlight, donde esperan recibir pronto la aprobación de los aficionados para poder estrenar el juego en la tienda online de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.