¡Volcanion apareció! Hazte con este Pokémon singular en un evento especial

¡Volcanion apareció! Hazte con este Pokémon singular en un evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 1 de octubre al 23 de noviembre estará disponible como Regalo Misterioso en los juegos de Pokémon para Nintendo 3DS.

Completa tu Pokédex sumando a tu colección el Pokémon singular Volcanion. ¡Será fácil! Del 1 de octubre al 23 de noviembre estará disponible como Regalo Misterioso para los usuarios de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y en tiendas seleccionadas.

Esta criatura, la número 721, es la última avistada en las tierras de Kalos. Es un Pokémon capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda.

"Entrenado hasta el nivel nivel 70, Volcanion llegará a tu consola con todo el trabajo casi hecho para que puedas enfrentarte fácilmente a todo tipo de Pokémon", reza el comunicado oficial de The Pokémon Company. "Su habilidad de absorber agua, le dará inmunidad contra los ataques tipo Agua al mismo tiempo que le restaura un 25% de sus puntos de salud (PS). Y los ataques tipo Planta ya no serán efectivos, por lo que solo tendrás que temer a los Pokémon tipo Eléctrico como Thundurus o tipo Tierra como Landorus".

Para hacerte con él, solo hay que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de que tu consola está conectada a Internet.
  • Abre tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o tu Pokémon Zafiro Alfa.
  • Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  • Selecciona RECIBIR REGALO, y luego SÍ.
  • Selecciona CONSEGUIR CON CÓDIGO; luego acepta dos veces para conectarte a Internet.
  • Introduce el código.
  • ¡Mira cómo recibes a Volcanion!
  • Habla con la chica de las entregas del Centro Pokémon para recibirlo.
  • ¡Asegúrate de guardar el juego!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...