Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón

Persona 5 supera el medio millón de unidades distribuidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus lo ha celebrado con trajes de baño y de Catherine para sus protagonistas.


El nuevo J-RPG de Atlus, Persona 5, ha logrado llegar a las 550.000 unidades distribuidas del juego en apenas dos semanas. Lo ha anunciado en su página web, en la que ha confirmado dos nuevos sets de trajes para celebrar el hito. El primero cuenta con los protagonistas vestidos con trajes de baño y el segundo los disfrazará de los personajes de Catherine, un videojuego de Atlus y el equipo de Persona lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en el pasado 2012.

El primer pack será promocional y gratuito; el segundo también lo será del 5 al 10 de octubre. A partir de ahí costará 800 yenes a partir del 10 de octubre, algo más de 7 euros al cambio, pero incluirá algunas melodías de la banda sonora de Catherine también. Persona 5 se lanzará el año próximo en el territorio europeo: se ha fechado para PlayStation 3 y PlayStation 4 para el próximo 14 de febrero. Desgraciadamente, saldrá en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...