Bandai Namco llevará Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, entre otros, a Barcelona Games World

Bandai Namco llevará Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, entre otros, a Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa llevará algunos de sus mejores próximos lanzamientos a la feria de la Ciudad Condal.


Los jugadores españoles tienen una cita en Barcelona del 6 al 9 de octubre: la Barcelona Games World convertirá a la Ciudad Condal en la capital del videojuego de nuestro país, con la presencia de algunos de los mejores títulos del momento y los que llegarán en el futuro más cercano. Bandai Namco, una de las principales editoras de videojuegos en nuestro país, no se va a perder la fiesta, y ha concretado cuáles serán los títulos que se podrán jugar en Barcelona.

Los escogidos han sido Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, Digimon World Next Order, Little Nightmares, Sword Art Online: Hollow Realization, Ride 2, Valentino Rossi: The Game, Tales of Berseria, One Piece Burning Blood y God Eater 2 Rage Burst. Katsuhiro Harada, creador de Tekken, será uno de los padrinos de la feria, asistiendo a la Barcelona Games World y recibiendo un premio a su trayectoria.

La firma ha confirmado que realizará concursos y numerosos premios para los que asistentes a la feria. Barcelona Games World se organiza en la Fira de Barcelona del 6 al 9 de octubre. La entrada anticipada, aún disponible, se puede comprar por 12 euros, 15 en taquilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...