Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los Guillemot refuerzan el control de Ubisoft frente a la amenaza de Vivendi

Yves Guillemot ha sido reelegido como presidente en la Junta General de Accionistas

Por / 46 comentarios
Los Guillemot refuerzan el control de Ubisoft frente a la amenaza de Vivendi Lo de Ubisoft y Vivendi ya se podría considerar una auténtica guerra empresarial. Durante la jornada de ayer tuvo lugar una junta general de accionistas en la que se aprobaron la mayoría de resoluciones propuestas, entre ellas: reelección de los hermanos Guillemot como directores y la entrada de dos nuevos directores independientes.

Estos directores independientes son cruciales para asegurar el control de la empresa por parte de Ubisoft, y se realiza en respuesta a la compra de acciones que ha llevado a cabo el conglomerado Vivendi durante los últimos meses.


Sin embargo, durante la reunión se votaron resoluciones, de las cuales hubo muchas que no salieron adelante debido a "la obstrucción sistemática de Vivendi", según se puede leer en la nota de prensa facilitada por Ubisoft. Algunas de estas resoluciones tienen que ver con la política de compensaciones a los talentos de la compañía.


Hace poco en 3DJuegos visitamos la sede central de Ubisoft, tratando dentro de un artículo esta confrontación, entre otros temas.


Más sobre: Ubisoft, Yves Guillemot y Vivendi.