Viking Squad se estrena en PC y PS4 a principios de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un "yo contra el barrio" al estilo de clásicos como Final Fight y Street of Rage.


Mucho tiempo ha transcurrido desde que el estudio independiente Slick Entertainment presentara Viking Squad, un colorista juego de acción beat’em up protagonizado por un grupo de fornidos vikingos, pero al fin tenemos fecha de lanzamiento: el 4 de octubre llega a PC y el día 5 del mismo mes, se estrena en las PlayStation 4 europeas.

Uno de los grandes atractivos de Viking Squad es que incluye, tanto local como a través de Internet, y genera todos sus niveles de forma procedural, para que cada partida sea distinta a la anterior. Durante el viaje, encontraremos armas y equipo con el que mejorar las habilidades de los vikingos.

En su momento, los autores de este "yo contra el barrio" dejaron claro que su acción sería similar a la de muchos de los clásicos del género como Final Fight o Street of Rage. Por supuesto, también habrá poderosos jefazos a los que batirse en duelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.