Project Scorpio: "Improbable que tenga un precio nunca visto en una consola"

Project Scorpio: "Improbable que tenga un precio nunca visto en una consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer asegura que la consola tendrá precio Premium, pero no concreta pistas sobre ello.


¿Cuánto valdrá Project Scorpio? Es la gran pregunta del momento entre los usuarios de Microsoft, que esperan la nueva máquina para diciembre de 2017. El mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, en palabras para el medio NZGamer, ha hablado de la consola y de lo que se espera a cuanto el precio de la misma. No ha sido excesivamente claro, pero sí ha dejado alguna pista sobre lo que significa para Microsoft ser un "producto premium".

Al respecto de su convivencia en el mercado con la exitosa Xbox One S, Spencer asegura que el precio de Project Scorpio con respecto a la One slim "debe ser una continuación lógica para que la gente no vea a dos cosas muy desconectadas entre sí". Abordó el tema del producto Premium asegurando que "no quiero preocupar a la gente. Puedo decir que es improbable que tenga un precio nunca visto en una consola".

Aunque el caso de consola más cara en tiempo presente es el de PlayStation 3 y sus 600 euros de estreno, la realidad es que hay consolas que han superado la cifra de Sony en la historia del videojuego. La Neo Geo o la 3DO superaron los 700 euros en algunos mercados durante la década de los noventa, por lo que las palabras de Spencer no acaban de aclarar qué planes hay en Redmond de cara a la venta de su nueva plataforma a finales del próximo año 2017.

La empresa ha reiterado recientemente que Project Scorpio no tendrá videojuegos exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.