Gears of War 4 sacará partido a Scorpio sin necesidad de una actualización

Gears of War 4 sacará partido a Scorpio sin necesidad de una actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se ha diseñado para aprovechar automáticamente las bondades técnicas de las distintas plataformas a las que llega.


En cuestión de días se estrena en Xbox One y Windows 10 el esperado Gears of War 4, pero más adelante, en un momento aún por concretar a lo largo de 2017, el juego de acción de The Coalition y Microsoft también se adaptará a Scorpio, la nueva plataforma de los de Redmond. ¿Qué tal lucirá en ella? ¿Sacará partido a su mayor poderío técnico? La respuesta es sí y, al parecer, no necesitará de un parche para hacerlo.

El director creativo de este nuevo Gears of War, Chuck Osieja, ha destacado que GOW 4 se ha "diseñado desde cero para ser un juego que pueda adaptarse a las características de las diversas plataformas de la familia Xbox, sea esta Xbox One, Scorpio o el mejor PC del mercado". Por tanto, en base a estas palabras, el videojuego mostraría un mejor acabado gráfico sin que haya una actualización de por medio.

Algo posible, explica Osieja, gracias al potencial de Universal Windows Platform, que permite que una vez compras un juego, "funciona en base a las características de la plataforma que estás usando sin problemas. Se obtiene la mejor experiencia en base al potencial de tu dispositivo". Por eso, añade, "el juego se verá increíble en cualquier plataforma durante los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.