XSEED celebra el éxito en Norteamérica de Story of Seasons y Rune Factory 4

XSEED celebra el éxito en Norteamérica de Story of Seasons y Rune Factory 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha rebajado el precio de ambos títulos en el mercado americano.


"Nos sentimos increíblemente afortunados de tener una base de fans para estos juegos tan alucinante". Con estas palabras, uno de los máximos responsables de XSEED ha celebrado el éxito comercial de Story of Seasons y Rune Factory 4 en el mercado norteamericano, donde han vendido 150.000 y 200.000 copias respectivamente.

"Las cifras de venta hablan por sí solas acerca de cómo el apoyo de los fans puede afectar a los juegos que traemos a Norteamérica", continúa el directivo, que ha confirmado una bajada de precio en dicho mercado para ambos títulos: pasarán a costar 29,99 dólares. Dato significativo, pues es la primera vez que reducen su precio desde que se estrenaran en octubre de 2013 y marzo de 2015.

Desde la editora esperan que esta rebaja anime a más jugadores a probar esta clase de videojuegos, mientras en XSEED preparan el lanzamiento de Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.