Pokémon Go, con 2 millones de dólares de ingresos diarios, muy lejos de su pico de 16 millones

Pokémon Go, con 2 millones de dólares de ingresos diarios, muy lejos de su pico de 16 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su máximo se produjo tres semanas después de su puesta en marcha.


El videojuego de Niantic, el fenómeno de masas Pokémon GO, continúa teniendo unos números muy saludables en cuanto a ingresos de dólares diarios, no obstante éstos están muy alejados de sus números máximos.

Hablamos, concretamente, de que actualmente el adictivo título recauda unos 2 millones de dólares diarios, una cifra muy interesante pero tremendamente alejada de los 16 millones diarios que llegó a cosechar unas tres semanas después de su puesta en marcha.

El juego, siguiendo con los números que aporta un informe del portal NewZoo, acumula más de 700.000 descargas diarias, en sus 80 días de vida ha contado con 550 millones de instalaciones y ha contado con 470 millones de dólares en cuanto a su total de ingresos.

Eso sí, el título podría volver a despegar y es que todavía no se ha puesto en marcha en dos mercados tan importantes de Asia como China o Corea del Sur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.