Pokémon Sol y Luna estrenará demostración en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentadas las evoluciones de los pokémon iniciales, el regreso de la megaevolución y la Festi Plaza.


Las novedades de Pokémon Sol y Luna están protagonizadas por Dartrix, Torracat y Brionne, las evoluciones de los pokémon iniciales del nuevo título de la Pokémon Company. Nintendo ha presentado mediante nota de prensa las características de los nuevos monstruos de bolsillo. El primero, de tipo planta y volador es la evolución de Rowlet, Torracat, de tipo fuego, evoluciona desde Litten y Brionne, de tipo agua, hace lo propio de Popplio.

La misiva de la firma de Kioto confirma el retorno de las megaevoluciones y la llegada de la Demo especial de Pokémon Sol y Luna, que se podrá descargar desde la eShop de Nintendo el próximo 18 de octubre. Servirá como una introducción de la nueva región de Alola para los nuevos entrenadores. Cuenta con la presencia de Greninja y los usuarios podrán pasar cualquier avance hecho en la demostración al juego en su lanzamiento el próximo 23 de noviembre.

Las otras novedades del título son la Festi Plaza y el Poké Resort. El primero es el nombre del nuevo punto de encuentro entre entrenadores, donde se podrá luchar, competir y cambiar pokémon; según lo mucho que se esté allí, más Festimonedas se reciben, que sirven para comprar nuevos artículos para el usuario. El segundo es el destino de los monstruos que metas en las cajas del PC, que ahora serán explorables por el usuario y permitirá la crianza de los monstruos según vaya creciendo el resort.

Como ha sido habitual en las últimas semanas, la Pokémon Company también ha enseñado todas las novedades en un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.