Senran Kagura: Peach Beach Splash: la serie de ninjas se pasa al shooter

Senran Kagura: Peach Beach Splash: la serie de ninjas se pasa al shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 16 de marzo a Japón y tendrá elementos compatibles con PlayStation VR.


El más reciente número de Famitsu ha confirmado la nueva entrega de la serie Senran Kagura, que opta por cambiar de género para celebrar su quinto aniversario. Senran Kagura: Peach Beach Splash llevará a las protagonistas de la serie a competir con pistolas de agua en un simpar y fresco shooter para PlayStation 4.

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 16 de marzo en Japón, y ha confirmado batallas entre equipos de cinco personajes con diversas armas de agua y treinta personajes diferentes. Sin concretar mayores detalles al respecto, parece confirmado que contará con funcionalidad con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

El presente no es el único Senran Kagura que hay en camino; su productor Kenichi Takaki ha confirmado que habrá más títulos de la serie en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.