La trilogía remasterizada de Uncharted se reestrenará en PlayStation 4 el 16 de noviembre

La trilogía remasterizada de Uncharted se reestrenará en PlayStation 4 el 16 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario que en la Nathan Drake Collection, los usuarios podrán comprar los capítulos por separado.


Sony ha confirmado desde el Twitter de PlayStation en España que el 16 de noviembre se relanzará la trilogía original de Uncharted en la PlayStation Network. ¿Objetivo? Dar acceso a los usuarios a comprar por separado cada uno de los capítulos de las aventuras de Nathan Drake sin tener que comprarlos todos en la exitosa Nathan Drake Collection.

La recopilación se lanzó hace justo un año en nuestro mercado: Naughty Dog remozó y adaptó Uncharted 1, 2 y 3 para dar su mejor versión en la circuitería de PlayStation 4. La epopeya del explorador de PlayStation continúo en el presente año 2016 con Uncharted 4: A Thief's End, que llegó a las tiendas el pasado 10 de mayo con gran éxito en exclusiva para el sistema de actual generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...