El binomio Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupa 130 gigas

El binomio Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupa 130 gigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La contraportada del juego de PlayStation 4 revela la memoria necesaria para tener ambos juegos.


Ya puedes ir haciendo hueco en la memoria de tu PlayStation 4: 40 gigas para Modern Warfare Remastered y otros 90 gigas para Call of Duty: Infinite Warfare según la contraportada del juego en su versión para consola de Sony. Dicho de otra forma: más de un cuarto de la memoria de la PS4 de 500 gigas.

Por supuesto, no ha confirmado Activision nada sobre el peso de Call of Duty: Infinite Warfare, bastante por encima de lo habitual en la franquicia y prácticamente cualquier videojuego de estreno lanzado hasta la fecha. Los 40 gigas de Modern Warfare Remastered están más que confirmados: ya hay gente disfrutando del videojuego de Raven en PlayStation 4.

No se ha especificado cuánto ocupará el juego en Xbox One y PC por el momento, pero si el tamaño del juego en la consola de Sony ocupa más por sus funciones de realidad virtual, sin duda, será menor en tierras de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.