Legion aupa las suscripciones de World of Warcraft hasta los 10,1 millones de usuarios

Legion aupa las suscripciones de World of Warcraft hasta los 10,1 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard niega el dato ofrecido por un responsable del juego en un medio polaco: no quiere hablar de cifras.


Es muy probable que Tom Chilton, uno de los principales desarrolladores de World of Warcraft: Legion, haya olvidado la decisión de sus mandamases en Blizzard de no dar cifras de suscritos al legendario MMORPG, lo que le ha llevado a confesar al medio polaco Pixel que hay, actualmente, "alrededor de 10,1 millones de suscriptores" en el juego.

El medio americano Polygon ha hablado con Blizzard para confirmar la cifra, pero ha recibido la respuesta esperada: "Nuestra política desde hace un año es la de no hablar de la cifra de suscriptores, y Tom no ha hecho eso con la presente publicación", aseguran. ¿Despiste del desarrollador o error del periodista? La realidad es que no parece una cifra inverosímil.

La última vez que se ofreció cifra de usuarios suscritos estaba en los 5,5 millones de jugadores, y la actualización ha logrado vender más de 3,3 millones de unidades en los primeros días que ha estado en el mercado. El último precedente, el estreno de Warlords of Draenor, la anterior expansión del MMORPG, llevó a la serie a los diez millones de jugadores también.

No se espera que Blizzard reconsidere su postura sobre ofrecer datos de usuarios suscritos en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.