Si queremos disfrutar de las funcionalidades HDR de PlayStation 4 tendremos que tener desconectado PS VR

Si queremos disfrutar de las funcionalidades HDR de PlayStation 4 tendremos que tener desconectado PS VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es necesario cablear directamente la PlayStation 4 al televisor".


PlayStation VR llega con una unidad de procesamiento que debe ejercer de paso entre nuestra PlayStation 4 y nuestro televisor para que no tengamos que cambiar cables cada vez que queramos usar el dispositivo de realidad virtual. Lamentablemente esto supone un problema con la tecnología HDR".

"La unidad de procesamiento permite pasar la señal de modo que puedas disfrutar de contenidos no relacionados con realidad virtual en tu televisor cuando tengas la PlayStation 4 conectada a éste a través de él. Esto permite resoluciones estándar de 1080p y también soporta contenido 4K, no obstante las señales HDR no están soportadas por esta unidad de procesamiento, y eso se aplica tanto a resoluciones 1080p como 2160p".

"Si tienes un televisor capaz de reproducir HDR es necesario que cablees tu PlayStation 4 directamente a la tv", matizan los responsables del dispositivo en un comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...