Hangar 13 promete no haberse pasado de la raya con la violencia de Mafia 3

Hangar 13 promete no haberse pasado de la raya con la violencia de Mafia 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos desactivarla desde el menú de opciones, y es que el juego será muy, muy duro.


Haden Blackman, el director creativo de Mafia III, ha charlado con el portal WeWriteThings sobre algunas de las claves de este videojuego de acción criminal creado por Hangar 13 en referencia a una violencia omnipresente a lo largo de toda la campaña.

"Desde el principio quisimos que el juego fuera muy diferente a los anteriores. Mafia II, en particular, ofrecía una visión muy romántica de la mafia, que encajaba con aquel título, porque estaba ambientada durante la edad dorada del crimen organizado", comentó Blackman. "Pero ahora estamos centrados en 1968, que es un año de gran violencia, con los asesinatos de Kennedy y de Martin Luther King…".

"Además es cuando la mafia italiana comienza a verse como una empresa violenta con víctimas reales, y cuando la droga comienza a convertirse en factor diferencial del crimen organizado y los italianos comienzan a verse amenazados por otros grupos", continuó. "Como resultado de todo ello sabíamos que nuestro tono tenía que ser mucho más duro, además estamos contando una historia de venganza muy personal con un personaje amenazado y tratado fatal por la gente que tiene el poder, así que sabíamos que el combate debía ser muy visceral para encajar".

"Dicho todo esto, no se nos ha ido la mano con la violencia. Todo encaja con el entrenamiento de Lincoln como soldado y mucha de la violencia está bajo pleno control del propio jugador. Podremos elegir si usamos o no ejecuciones brutales y podemos desactivar la violencia como una opción del menú", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.