Syberia 3 aplaza su lanzamiento a principios de 2017

Syberia 3 aplaza su lanzamiento a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tiempo de desarrollo extra permitirá a sus creadores mejorar el juego, y añadir nuevas cinemáticas y más opciones narrativas.


Habrá que esperar algunas semanas más para echarle el guante al prometedor Syberia 3, que aplaza su lanzamiento hasta principios de 2017, con el fin último de ofrecer una aventura gráfica a la altura de los aficionados a esta franquicia.

"Somos conscientes de que aficionados de todo el mundo están ansiosos por encarbar de nuevo a Kate Walker, pero necesitamos algo de tiempo extra para ofrecer una aventura que pueda cumplir las expectativas de los fans a este fascinante universo creado por Benoit Sokal", ha declarado uno de los máximos responsables de Microïds.

"Obviamente me siento decepcionado con el retraso de Syberia 3", ha comentado al respecto el padre de la serie, que sin embargo también agradece que su editora le haya permitido aplazar el lanzamiento del juego, pues "es esencial ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible".

Con este retraso, la nueva aventura gráfica de Benoit Sokal se ampliará con más cinemáticas, opciones narrativas y doblaje a más idiomas", entre los que se encuentra el español.

Anteriormente, Syberia 3 tenía previsto llegar a las tiendas en el mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.