Gravity Rush 2 retrasa su lanzamiento a enero de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores compensarán a los aficionados ofreciendo, sin coste alguno, un DLC premium que incorpora nuevas aventuras.


¡Gravity Rush 2 se retrasa!... aunque la espera no será mucha. Con un lanzamiento previsto para noviembre de este mismo año, Sony acaba de confirmar que esta prometedora aventura de acción para PlayStation 4 aplaza su desembarco en las tiendas a mediados de enero en todos los mercados.

"Gravity Rush 2 es la conclusión del viaje de Kat, así que queremos que los jugadores tengan suficiente tiempo para sumergirse a fondo en su historia", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. "Además, como mucho del trabajo se ha volcado en funciones online que permiten la interacción asincrónica con otros jugadores, queremos que el mayor número posible de usuarios jueguen a este título al mismo tiempo".

"Me gustaría disculparme ante todos esos jugadores que están expectantes ante la llegada de Gravity Rush 2. Después de cuatro años de desarrollo de un juego del que nos sentimos muy orgullosos, queremos sacarlo en el mejor momento", ha declarado el director de la serie en Japan Studio, Keiichiro Toyama.

A cambio de este retraso, prosigue el creativo nipón, han decidido que el DLC Premium que tenían planeado se ofrecerá "gratis, sin coste", a todos los jugadores. "Esta historia adicional tendrá lugar en el mundo de Gravity Rush 2, y pensamos que los fans se divertirán mucho jugándola", comenta.

Las nuevas fecha lanzamiento de Gravity Rush 2 quedan de la siguiente forma: el 18 de enero se estrena en Europa, un día después lo hará en Japón, y el día 20 del mismo mes desembarca en América.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.