Arkane Studios explica qué quería conseguir cambiando la ciudad en Dishonored 2

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"Quería un lugar con una atmósfera diferente, un ambiente distinto".


Sebastien Mitton, el director artístico de Dishonored 2, ha hablado a través del blog oficial de Bethesda Softworks sobre lo que suponen los cambios de ubicación para la saga Dishonored ahora que Karnaca es su principal telón de fondo.

"Deseaba viajar al fin del mundo. Quería que los jugadores visitaran un lugar en el que la luz del sol brillara como nunca lo había hecho en los sombríos cielos de Dunwall", explica Mitton en la entrada. "Quería un lugar con una atmósfera diferente, un ambiente distinto basado en la historia y en su proximidad al ecuador. Esto era perfecto, ya que tanto Smith como el resto del equipo de Arkane Studios también querían transportar a los jugadores a una nueva ubicación en el imperio de las islas y, después de debatirlo un poco, estuvieron de acuerdo en que Karnaca era el lugar perfecto".

"Estoy seguro de que los fans de toda la vida y los nuevos jugadores se quedarán asombrados con el gran nivel de detalle de esta nueva ciudad y este mundo 15 años más tarde", comenta el creativo sobre una ubicación que podemos ver en detalle en el vídeo que acompaña a la noticia.

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