Epic Games presenta Robo Recall, un nuevo juego de acción para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evoluciona el concepto visto en la demostración técnica Bullet Train. Tiene previsto estrenarse a principios de 2017.


Los creadores de Unreal Tournament y Gears of War nos sorprenden con Robo Recall, un espectacular juego de acción en primera persona destinado a la realidad virtual de Oculus Rift. Se inspira en la demostración técnica Bullet Train, y en él, los jugadores harán frente a intensos tiroteos contra un ejército de robots en un colorido mundo futurista.

Epic Games describe su nuevo trabajo como un frenético juego de disparos con un profundo sistema de puntuaciones, que recompensará a aquellos capaces de masacrar el mayor número de robots con el mejor estilo posible. Desde el equipo de desarrollo, que prometen sacar el máximo partido al sistema de control por movimientos Oculus Touch, confirman que será posible incluso arrebatarle el arma a los enemigos de forma violenta.

¿Te interesa el arma de un robot? Arráncale de cuajo su brazo mecánico ¡y ya está! En Robo Recall habrá incluso momentos para el "tiempo bala", en los que la acción se ralentizará permitiéndonos ejecutar espectaculares acciones tales como coger al vuelo una bala, para después disparársela al enemigo.

El videojuego de Epic Games, que ya muestra su acción en vídeo, tiene previsto estrenarse a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...